Alquiler de contenedores en Les Pobles

Alquiler de contenedores

Parking Maranata somos un servicio de aparcamiento de caravanas y, además, custodiamos y nos encargamos del alquiler de contenedores en Les Pobles y Cambrils.


Permanecer muchas horas en la carretera disminuye los reflejos y proporciona la temida fatiga, tan peligrosa en la conducción. En nuestros aparcamientos podrás estacionar cuando lo necesites, ya que contamos con servicio 24 horas. Nuestro grupo de profesionales trabaja para garantizarte la máxima seguridad durante el tiempo que permanezcas descansando en nuestro aparcamiento. 


También nos encargamos del alquiler de casetas de obra, alquiler de trasteros o alquiler de contenedores de barcos. Por lo cual, si estás buscando un lugar para almacenar tus pertenencias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y pedir presupuesto sin ningún compromiso. También podrás consultarnos precios de alquiler de contenedores.

Servicio de calidad garantizado

Nuestro principal objetivo es brindarte un lugar en el que puedas sentirte cómodo el tiempo que permanezcas descansando, y que dispongas de un espacio adecuado para poder estacionar tu vehículo y descansar debidamente. Contamos con distintas zonas para que elijas la que más se adapte a las necesidades de tu viaje o de tu vehículo. Además, contamos con zonas techadas para proporcionarte la mejor estancia posible.


Es muy importante descansar adecuadamente y más si viajas con familia, por eso te recomendamos que realices paradas cada dos horas de trayecto y te hidrates correctamente, sobre todo si viajas a horas en las que el sol incide con más fuerza.


Trabajamos continuamente con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios para que vuelvas a visitarnos. Si estás buscando un lugar en el que hacer una parada durante tu viaje, no dudes en venir a Parking Maranata. Puedes obtener más información llamando a nuestro número de teléfono o comentándonos tus dudas escribiéndonos un correo electrónico. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Si necesitas un trastero o contenedor, contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso

© 2020 CONTROLADORES RON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital